MC Economistas Auditores es un despacho dedicado a la auditoría, la consultoría y asesoría fiscal tanto a personas físicas como jurídicas.

Los principales activos del despacho son sus recursos humanos y sus clientes. Los profesionales que lo integran tienen dilatada experiencia profesional en los temas de su especialidad, compaginando su actividad profesional con la docencia en Escuelas de Negocios y en la publicación de diferentes artículos en revistas de especialización económica. Como nota diferencial, cabe destacar que el equipo humano está formado por un núcleo de economistas auditores de cuentas, auxiliados por un panel de expertos en estudios y análisis financieros, en recursos naturales (agua, agronomía, medio ambiente) y en diversas ingenierías, que prestan un valiosísimo apoyo técnico en la realización de los trabajos propios de la consultoría.

Los clientes del despacho proceden de muy variados sectores económicos. Para asegurar un asesoramiento uniforme y de calidad, alcanzando la satisfacción y fidelización del cliente, Mc Economistas Auditores se estructura en tres áreas de trabajos fundamentales y complementarias: Consultoría, Auditoría y asesoría fiscal.

 
 
 

 

 

 

 
     
© MC Economistas Auditores - C/ Potosí, 10 - Bajo A- 28016 Madrid - 91458 30 89 - © 2007